Este año el Centro de fisioterapia Alcalá cumple 20 años (1999-2019). Parece mentira, ya han pasado 20 años, cuanto tiempo y al mismo tiempo que corto se nos ha hecho. Cuanta ilusión para un proyecto que ha ido creciendo poco a poco, para poder situarnos como uno de los Centro de Fisioterapia pioneros en el tratamiento del Linfedema y en el tratamiento del paciente oncológico.
Son muchos, los profesionales que han colaborado con nosotros y han dejado su granito de arena en este proyecto, a los cuales queremos darle las gracias porque no hubiéramos llegado hasta aquí si no hubiera sido por su esfuerzo, e ilusión. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Estos años nos han permitido formarnos en el campo de la oncología, en técnicas relacionadas con la patología linfática, venosa, muscular y articular. Es nuestro propósito seguir esforzándonos y formándonos para dar la mejor respuesta a estos procesos.
Hemos colaborado y seguimos colaborando con diferentes instituciones y Hospitales realizando talleres y charlas orientadas al paciente oncológico (prevención del Linfedema, Indicación de ejercicio en el paciente oncológico…) y ya son tres años los que participamos como ponentes en el congreso organizado por GEPAC, divulgando el papel de la fisioterapia en los diferentes procesos oncológicos.
Pero sobre todo gracias a todos vosotros, a los pacientes, que sois los que habéis confiado en nosotros y habéis hecho posible que estemos donde estamos y que este proyecto que empezamos hace 20 años con tanta ilusión siga creciendo. De todo corazón muchas gracias.
Comentarios recientes